Icono del sitio Asociación OVA

Misión

Nuestra misión, visión y valores

Misión

La misión fundamental es mejorar la salud y la calidad de vida de los más desfavorecidos del continente africano (Guinea Ecuatorial), centrándonos en la educación y promoción de la salud, para así prevenir enfermedades y reducir la mortalidad, fomentando siempre la dignidad de la vida humana. La prevención es lo más importante y la base del ámbito sanitario, hay una carencia excesiva para lo relevante que es. Sin ella, los esfuerzos sanitarios se ven sustancialmente mermados.

Visión

Queremos una igualdad de oportunidades para que los habitantes ecuatoguineanos puedan conocer y aprender cuales son las herramientas fundamentales para defenderse de muchas de las enfermedades más prevalentes y graves de la zona. Creemos que construir una base educativa sólida en materia sanitaria es la clave para el éxito de la salud.

Valores

Compromiso y esfuerzo: Centramos nuestros esfuerzos en el compromiso, porque sabemos que aquí reside el principio fundamental para que nuestras acciones den el fruto que esperamos.

Ilusión: Somos jóvenes, nos fascina la idea de cambiar el mundo, de mejorarlo, de hacer feliz a los demás aportando nuestra ayuda y nuestra fe.

Honestidad: Nuestras acciones van a la par con nuestros valores. Somos coherentes porque en esta virtud reside el éxito tanto interpersonal como personal.

Espíritu de Familia: Porque de eso se trata, de ver a las personas como si de tu hermano se tratase. De formar una familia donde caben todo tipo de personas sin ningún tipo de discriminación y juntarnos para una misma causa.

Salir de la versión móvil